17 de septiembre de 2016

Primera expansión anunciada: El legado de Dunwich

Pues sí señores. Aun no habiendo, a día de hoy, anunciado oficialmente una fecha de salida para el juego Arkham Horror: el juego de cartas, Fantasy Flight Games ha anunciado en su página web la primera expansión para este juego Living Card Game (LCG): The Dunwich Legacy.

Primera expansión de Arkham Horror LCG

Con este anuncio oficial damos por hecho la organización de salida de este LCG. Acostumbrados a que lancen una serie de seis capítulos, llamados ciclos, tras lanzar el juego básico (como ocurre con otros LCG), en esta ocasión tenemos una expansión previa al lanzamiento del primer ciclo de capítulos.
Esta expansión está prevista para ser lanzada, según informa FFG en su página web, para este mismo año de 2016. Pero teniendo en cuenta que el juego básico saldrá, como muy pronto, durante el mes de octubre, y que cada uno de los capítulos que componen un ciclo tiene una tirada mensual, no cabe ninguna duda de que será lanzado antes de comenzar ciclo alguno.

Entre las cartas mostradas de esta expansión encontramos a nuevos personajes como Jim Culver, viejo conocido en la marca Arkham Horror de FFG. Compuesta de 156 cartas nuevas, esta expansión también incluye nuevos escenarios, lugares, accesorios, criaturas, eventos, etc. con las que enriqueceremos nuestras partidas de la caja básica. Según han anunciado, los escenarios están relacionados con la misteriosa desaparición de varios profesores componente de la Universidad Miskatonic, y aparece también el nombre del archiconocido profesor Armitage, que al parecer viajó a Dunwich donde tuvo lugar un macabro incidente.

Así pues tenemos ya anunciada una expansión que verá la luz antes de que acabe este año 2016 con el que tendremos abundantes horas de diversión jugando a los escenarios que aparezcan en el juego básico y ampliando la campaña con otros nuevos, y la posibilidad de ampliar nuestra reserva de personajes que a buen seguro darán una nueva perspectiva a nuestras partidas de Arkham Horror LCG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario