5 de noviembre de 2016

Anunciado 2º capítulo de la campaña Dunwich

A una semana de que se lanzado el juego, FFG acaba de publicar oficialmente el segundo capítulo de la campaña el Legado de Dunwich.
Nuevas cartas para nuestros mazos y escenarios con encuentros basados en localizaciones de tren, el Essex County Express, donde continuaremos nuestra campaña de Dunwich y encontraremos nuevos modos de que nuestros personajes alcancen la locura.
Este es el segundo capítulo (o Mythos Pack) de la campaña que se iniciará con la primera expansión deluxe: El legado de Dunwich y que saldrá un mes después del primer capítulo: El museo Miskatonic.
Aún sin fecha concreta, es seguro que estos capítulos o packs saldrán durante el primer trimestre de 2017.

Aquí la noticia de FFG.


5 comentarios:

  1. Solo espero valga la pena cnseguirlos..., Oorque ya de hay tablero,miniaturas, detor de la ciudad, dentro del mundo, dentro de la mansión, con dados, sin dados y ahora con... cartas....

    Espero aunque solo sean cartas sea una compra para no arrepentirse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando salga el juego base ;) No obstante, si no te mereciera la pena el básico cuando lo pruebes, no tienes por qué seguir con las expansiones. Yo tampoco lo he probado aún, pero por experiencia en Juego de Tronos LCG y alguna partida al Señor de los Anillos LCG (que es más parecido al Arkham LCG), es poco probable que decepcione.

      Eliminar
    2. Hay un grupo de personas trabajando para que se pueda jugar al Arkham LCG online mediante una aplicación gratuita. En breve publicaré noticias al respecto pero puedes probarlo online antes de comprarlo para ver si te convence ;)

      Eliminar
    3. Ojalá nos comentes pronto de esa app online! ademas de tabletop

      Eliminar
    4. Hola Angel. Aún no han sacado las imágenes de las cartas y está incompleto, así no da gusto jugar por lo que esperaré a que alguien se decida y cuando el juego esté operativo haré un tutorial para instalarlo y jugarlo online.

      Eliminar