21 de febrero de 2017

Campaña cooperativa online Parte 2

Ya tenemos disponible el segundo vídeo de la campaña cooperativa online que estamos jugando entre Radanisa y un servidor.
En esta ocasión jugamos el segundo escenario de la campaña La noche de la fanática del Core Set, titulado Las máscaras de medianoche, y damos continuación a la campaña con los mismos investigadores, pero con cartas adquiridas de mayor nivel según la experiencia conseguida en el primer escenario.


7 comentarios:

  1. En mi humilde opinión creo que hay una cosa que hacéis mal. Al comprobar las fichas de perdición y avanzar la trama se retiran todas las fichas de perdición. Esto incluye la que teníais puesta ya sobre el mago.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto. No es que lo hagamos a conciencia, simplemente se nos pasa por alto. Fíjate que incluso comentamos ese hecho, "cuando el plan avanza se quitan todas las fichas de perdición del juego, incluida la del mago".
      En estos juegos en los que hay que estar atento a tantas cosas es normal que pasen cosas así. Por suerte fue algo que no sperjudicaba, y no sacamos provecho de ello.

      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
    2. No se como se nos pudo pasar con lo justo que ibamos por culpa de las fichas de perdicion. Estaremos mas atento en la proxima. Muchas gracias por avisar y comentar. Un saludo.

      Eliminar
  2. Es que no está el juego como para auto-perjudicarse, con lo complicadete que es ya de por sí. :)

    ResponderEliminar
  3. Vas a publicar la partida del tercer escenario?, he visto en youtube que ya tienes la del primer escenario de Dunwich, pero me gustaría ir en orden y terminar los 3 escenarios del core antes de ver la partida. Gracias por el blog y el canal una gran ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar!
      Claro que terminaremos la campaña del core con el tercer escenario, pero no tenemos fecha concreta aún (pero muy pronto, eso seguro).

      La campaña de Dunwich también la jugaremos online, pero lo que he subido es una partida en solitario y grabada con cámara en vivo, que es una campaña cuyos escenarios iré subiendo jugándola en modalidad Solo. No es ninguna continuación, sino una partida aparte. En este formato tenemos también subida la campaña del core, jugada con Roland Banks en la sección Vídeos del menú Arkham LCG de la izquierda.

      Gracias y esperamos seguir colaborando de la mejor manera posible a la comunidad!

      Eliminar
  4. Ah!, perfecto, como tus primero videos. Genial!!!

    ResponderEliminar