15 de marzo de 2017

Giros del destino



Una imagen vale más que mil palabras.
La partida ya había tenido sus altibajos, con algunos turnos en los que tenía tiempo para robar y ganar recursos, y otros en los que me veía absolutamente asediado por enemigos y salían Encuentros que dejaban a los investigadores en los límites de la locura. Sin embargo conseguía, in extremis, salir de un embrollo tras otro hasta que finalmente me quedé a una sola acción de completar con éxito el escenario y la campaña.

Pero como digo, una imagen vale más que mil palabras.
Jenny Barnes robó el encuentro de la foto y ahí se acabó todo.
A Daisy Walker le quedaba un solo punto de Cordura y además había adquirido la Debilidad Locura Cronofobia. Tenía el Necronomicón de John Dee en juego, y apenas una carta con la que poder combatir.
Jenny Barnes directamente no tenía cartas ya y había agotado todas sus armas (salieron enemigos por doquier durante todo el escenario).


En este penúltimo turno, Jenny consiguió deshacerse de su contrincante y acceder a la cueva para enfrentarse al gul y dejar vía libre a Daisy para resolver el escenario. Sin embargo, me quedé a una sola acción en dicho turno y tuve que esperar al siguiente, en cuyo inicio de la Fase de Mitos apareció la carta de la primera imagen y supuso el fin para los investigadores.

Puedes ver la evolución de los mazos de los investigadores a lo largo de la campaña en los siguientes enlaces. Una vez dentro, si haces click en View Next Deck, podrás ver los mazos con la experiencia adquirida en cada escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario