11 de febrero de 2019

Regreso a la noche de la fanática
Parte I: El encuentro
Con Joe Diamond

Saludos investigadores y cultistas.

Hoy os presento un nuevo gameplay con la primera parte de la campaña de 'El regreso a la noche de la fanática' que juego en solitario con el nuevo investigador que viene en la expansión de El círculo roto, Joe Diamond.

En este primer escenario de 'El encuentro', vemos cómo la aventura contenida en el Core Set del juego se amplía considerablemente con las nuevas cartas de la expansión.

Mazo de Joe Diamond.


4 comentarios:

  1. Hola Debion, he visto los dos primeros vídeos, me queda el tercero.
    No se si porque estoy harto de que me den palos en la Era olvidada jeje, pero he visto a Joe bastante polivalente para el en solitario, al final las pruebas de voluntad las iba solventado bastante bien, pega, investiga etc.. lo veo casi perfecto para solitario.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Jose. Lo bueno que tiene Joe Diamond es que al ser Buscador, tiene acceso a la carta Permanente de nivel 3: Educación superior, y con esto tienes el tema de la Voluntad casi solventado. Con un Milan Christopher para ir acumulando recursos y demás, es de los mejores para el juego en solitario. Espero que no te pase lo que a mi, y te salga la debilidad de Paranoia...
      Gracias por comentar, un abrazo :)

      Eliminar
  2. Jajajaa, paranoia, no sabes la rabia que me ha dado cuando se ha llevado todos los recursos y acto seguido creo que ha salido machete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, siempre me ha parecido la peor de las debilidades cawentó

      Eliminar