16 de abril de 2021

Nos vamos de Crucero

 Hola Investigadores!

No creáis que os hemos olvidado, nada más alejado de la realidad. La comunidad en Discord va creciendo y tenemos disponibles prácticamente todo el ciclo de La Conspiración de Innsmouth, pero no es por eso que os escribo.

Los compañeros Docano & Dran han hecho un trabajo excepcional y han traducido, sin ánimo de lucro, la aventura Fan-Made que los chic@s de Mythos Busters crearon para las GenCon del 2019 (cuando aún la gente se podía juntar y verse las sonrisas).

La aventura tiene una pintaza E-NOR-ME, tanto en historia como en arte, así que si queréis podéis descargaros el Print'n'Play en el enlace que os dejo al final del post. Y si además queréis jugarla online en OCTGN, en el Discord la podréis encontrar lista para jugar.

La historia gira en torno al secuestro de un trasantlantico en alta mar, a manos de unos sectarios. Como podréis imaginar esos símpaticos amiguitos de las profundidades marinas harán acto de presencia también. ¿Conseguirán los investigadores liberar el barco? ¿Se irá a pique? ¿Acabaremos la aventura a nado?

Espero que la disfrutéis tanto como yo preparando el escenario para OCTGN.

Buena Caza Investigadores!



Enlaces:

  • Aventura Original en Inglés: Aquí
  • Aventura Traducida al Castellano: Aquí
  • Acceso a la Comunidad en Discord: Aquí

14 comentarios:

  1. Chicos, el enlace al discord no es válido, podéis ponerlo de nuevo?
    THANKS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha salido el simbolo del primigenio por segunda vez con el link del discord, si podeis echarme una mano se agradece.

    ResponderEliminar
  3. Hola disculpen, el link de discord es invalido, podrian pasarlo? Mi nick en discord es manucasali#3815

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! Me encantaría unirme al Discord, pero todos los enlaces están caídos. Pueden volver a pasarlo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://discord.gg/kcAPqZvD
      También estamos en facebook https://www.facebook.com/groups/arkhamlcg

      Eliminar
  5. Hola! Me gustaría unirme al Discord! Me pasáis enlace, please?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://discord.gg/Cpbm2Qym

      Ahí lo llevas compa

      Eliminar
  6. Hola Buenas noches, me gustaría poder unirme al discord, me podrían pasar el enlace por favor? es que el que esta arriba me sale invalido =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí va la invitación
      https://discord.gg/brp65YdA

      Eliminar