11 de septiembre de 2016

Presentación

Lo prometido es deuda y finalmente se inaugura el presente blog con esta presentación. Aquí quiero exponer los temas que se tratarán en la web que no solo estarán dirigidos al juego de cartas LCG, sino expandir las categorías con todo tipo de artículos y demás cosas relacionadas con el mundo de H.P. Lovecraft así como otros juegos de cartas como Juego de Tronos. Me refiero a novelas, relatos, filmes, música ambiental e incluso juegos ambientados en los mundos de Cthulhu, de mesa, cartas o hasta de PC.

Tengo también la intención de crear vídeos personales con partidas y demás, que iré añadiendo a mi canal de Youtube (perfil: DebionGames) y el Twitter (@DebionGames). Lo que sí puedo ir mostrando ya es la página de Facebook de este blog, relacionado directamente con Arkham Horror: el juego de cartas.

https://www.facebook.com/arkhamhorrorlcg/

En ella publicaré periódicamente artículos e información que vaya tratando en el blog.

También es mi intención ocupar una gran parte del blog en subir historias creadas por los usuarios (incluido yo) basadas en sus partidas, así que espero que participéis y montemos una gran comunidad de jugadores en la que compartamos experiencias y ampliemos los horizontes del juego en sí.

Sin más espero que esta web sirva como punto de conexión entre jugadores interesados en rolear con el juego en vez de simplemente "jugarlo".

¡¡Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario