18 de noviembre de 2016

A la venta el primer POD de Arkham LCG

Para los que no hayáis leído este blog desde sus orígenes (hace apenas unos meses), ya se publicó en su día lo que es un POD . Literalmente significa Printed On Demand (impresión bajo demanda) y trata de paquetes especiales que no pertenecen a ninguna campaña en particular, y que pueden ser jugados individualmente o como parte de alguna campaña.

Pues bien, el pasado 15 de octubre se celebró en Minnesota (EEUU), donde se encuentra la sede central de FFG, un evento llamado Arkham Nights en el que se puso a la venta el core básico de Arkham LCG y regalaron un paquete con un escenario llamado The curse of the Rougarou.
Pues bien, ya ha sido puesto a la venta en EEUU y por el momento solo está en inglés, aunque antes o después lo tendremos también en español. EDGE aún no se ha pronunciado al respecto por lo que no tenemos fecha de salida de este paquete que tendrá un precio de pack, es decir 15 euros.

El escenario tiene una pinta increíble y ha recibido muy buenas críticas por parte de los jugadores. En esta ocasión, los investigadores se desplazarán hasta la ciudad de Nueva Orleans para investigar las misteriosas desapariciones de los vecinos del lugar, por lo que el escenario contiene cartas de investigador, de escenario y de encuentros, que podremos usar en nuestras partidas. 

En cuanto hayan noticias por parte de EDGE publicaré una noticia. ¡Permaneced atentos!

Aquí tenéis la noticia original.


2 comentarios:

  1. Espero sea más pronto que tarde. Leí el artículo de ffg y tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero. A ver si llega antes que la pimera deluxe, el legado de Dunwich, el cual es probable que llegue entre diciembre y enero.

      Eliminar