Trama de la siguiente campaña

19 de diciembre de 2016

Ya se puede jugar OnLine al Arkham LCG

Lo prometido es deuda amigos.

Como ya anuncié hace unas semanas, hay una manera práctica de jugar online al Arkham LCG (y no es Tabletop Sim) a través de una aplicación de libre circulación (gratuita que funciona con donaciones). Hasta este mismo momento, los developers que han incluido el juego en la aplicación siguen subsanando errores y mejorándolo continuamente mientras se sigue testeando, pero lo he probado personalmente y puedo asegurar que se pueden jugar partidas plenas sin ningún tipo de problema.

Por ello estoy editando un vídeo en el que explico cómo instalar dicho programa y añadir el Arkham LCG a su biblioteca.

A lo largo de esta tarde (las próximas horas) crearé una nueva entrada con el vídeo explicativo y mi disposición para probarlo con quien quiera testearlo conmigo.

¡Estad atentos!

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el tutorial. Instalado sin ninguna complicación gracias a las indicaciones. Después de unos primeros testeos, a ver si me puedo echar una partida entera una noche de estas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaré esta tarde disponible para echar un par de ellas. Si no, a partir del viernes podemos concretar para echar una campaña :D

      Eliminar
  2. No puedo abrir el mazo de Basic Weaknesses, alguien tiene ese problema??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, debes incluirlo creando un mazo nuevo en Deck Editor. Son fallos que se van corrigiendo periódicamente. Visita la web de Github de vez en cuando y actualiza el plugin el Arkham LCG para ir actualizando esas mejoras.

      Eliminar