7 de marzo de 2017

El Essex County Express

Como sabéis, el próximo Pack de Mitos en ser publicado será El Essex County Express y está previsto que salga a la venta el 17 de marzo, apenas en una semana y media.

FFG ya reveló algunas cartas, como nos tiene acostumbrados, cuando publicó oficialmente el nuevo paquete. Entre esas cartas había una que me gustó especialmente, Carisma, carta Neutral de nivel tres con la palabra clave Permanente, además de otras tantas.

Pues bien, hoy FFG ha publicado un nuevo avance de este Pack de Mitos en el que revela algunas de las  nuevas cartas que contendrá el paquete. Si ya era interesante la de Carisma, que nos agrega un nuevo espacio para poder tener en juego hasta dos cartas de Apoyo Aliado, ahora el interés se ha redoblado al contemplar que tendremos más cartas del mismo estilo que nos añadirán nuevos espacios.

Por una parte tenemos un Apoyo Guardián de nivel cero que ocupa un espacio de cuerpo. La Bandolera es un Apoyo Objeto de coste dos que nos permite tener un espacio extra de mano que solo podremos usar para jugar apoyos que tengan el rasgo Arma. Además, tiene un icono de Habilidad de Combate y un punto de resistencia que podremos usar en caso de extrema necesidad.

Por otro lado tenemos al Cazador de Reliquias, un Apoyo Talento de nivel 3 con la palabra clave Permanente que nos permite tener un nuevo espacio para usar con cartas del tipo Accesorio.

Si ya Carisma nos va a permitir jugar a los Aliados que vayamos encontrando durante la campaña sin miedo a no poder usar ese otro Aliado de clase que tanto nos aporta en nuestras partidas, vemos que también se unen, al corpus de espacios, nuevas cartas que nos permitirán agregar a nuestros mazos más de un accesorio sin miedo a no poder usar uno de ellos sin descartar el anterior.
Además, Bandolera, pese a ser de clase Guardián, es una carta de nivel cero, por lo que podremos añadirla a nuestros mazos con cualquier investigador del Legado de Dunwich y disponer así de un espacio extra para cualquier arma que dispongamos, sin el riesgo de no poder usar otras cartas de mano interesantes como Lupa, Linterna, etc.

Además, con El Essex County Express avanzaremos en  nuestra campaña viajando en locomotora hacia la ciudad de Dunwich, con un innovador sistema de Lugares que hará el escenario más rejugable que otros escenarios más estáticos.

¡Saludos arcanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario