27 de marzo de 2017

Problemas con la instalación de expansiones en OCTGN

Os dejo una pequeña guía con el orden de los pasos necesarios para instalar los paquetes de expansiones del Arkham LCG en Octgn, ante los problemas de varios usuarios para hacerlo correctamente.

5 comentarios:

  1. En primer lugar, agradecerte enormemente el esfuerzo y la miniguía. Lamentablemente, el problema de no detección de imagenes continúa después de seguirla de nuevo. ¿Pudiera ser que no fuera suficiente copiar las cartas directamente en ImageDatabase y haya que instalarlas desde la opción de "Add Image Packs" de la sección Games Manager? Creo que haría falta el fichero .o8c o .zip ya que desde el .rar no se puede cargar y copiarlas directamente parece que no acaba de funcionar...

    Muchísimas gracias por tu esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo compañero, porque yo he seguido los pasos que indica Radanisa en la publicación del paquete y me funciona correctamente.

      Sin embargo, hay una cosa que no he comentado en un principio porque ya lo explica Radanisa en su publicación, y doy por hecho que lo hacéis.
      Entre los pasos 2 y 3 yo lo que hice fue bajarme la última versión del módulo desde GitHub y descomprimirlo en LocalFeed, sobrescribiendo los datos.
      Probad con esto a ver si diéramos con la tecla.

      Lo he añadido a la miniguía del Foro.
      http://arkhamhorrorlcg.foroactivo.com/t20-guia-de-instalacion-de-expansiones-en-octgn

      Eliminar
  2. Revisaré de nuevo a ver qué puede estar pasando ya que al seguir la fantástica miniguía ya actualicé el local feed con al última versión de github...
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias la verdad ya pude poder ver las expancines a partir de tu video genial ...

    ResponderEliminar