14 de abril de 2017

Nueva actualizacion de OCTGN

Nueva actualización para el módulo Arkham Horror LCG de OCTGN. Con esta actualización se solventan una serie de errores y ademas se reorganiza las cartas de los packs de mythos.

Al haber una organización de ficheros, todas las imágenes que teníamos cargadas anteriormente no valen, ya que el directorio donde el programa busca no existe en versiones anteriores. 
Pero no os preocupéis porque el nuevo sistema para la instalación del módulo facilita mucho las cosas, incluso no tendréis que preocuparos de bajar pack de imágenes ni nada ya que viene integrado en el archivo rar. 

Comenzamos a instalar:

1 .- Lo primero, si ya tenemos instalado alguna versión anterior del módulo de Arkham Horror LCG para OCTGN, hay que desintalarla. Entramos en el programa, vamos a 'Games Manager', buscamos el módulo de 'Arkham Horror LCG' y pulsamos sobre 'Uninstall'.


Si no tenemos nada instalado aun, podemos obviar este paso.

2.- Descargamos el archivo desde este enlace y descomprimimos en el directorio '..\OCTGN\LocalFeed' que está en la ruta donde tengamos instalado OCTGN. Debe quedar tal que así:


3.- Vamos al directorio '..\OCTGN\OCTGN' de la ruta donde tengamos instalado el programa y ejecutamos el archivo 'O8buildgui.exe'.


4.- Se nos abrirá una pantalla donde tendremos que seleccionar la ruta en la que hemos descomprimido el archivo rar que hemos descargado en el paso 2. Pinchamos sobre 'Load Dir' y buscamos la ruta '..\OCTGN\LocalFeed\o8g'.


5.- En el desplegable 'Action' buscamos la opción 'Install Package' y pulsamos sobre el botón 'Run'
Esperamos que en la pantalla nos aparezca 'Done'


6.- El siguiente paso es parecido al anterior. Seleccionamos 'Build' en el desplegable 'Action', pulsamos sobre 'Run' y esperamos que salga 'Done'

 
7.- Por último entramos en el programa y desde la pestaña 'Games Manager' buscamos el módulo 'Arkham Horror LCG' y pulsamos en el botón 'Install'.


Con esto ya podemos disfrutar de todas las cartas publicadas hasta el momento, decir que los pasos 5, 6 y 7 puede que tarden un poco mas de lo normal ya que hay que tener en cuenta que las imágenes van incluidas y los archivos ocupan mas de lo normal.

Un saludo a todos.

7 comentarios:

  1. Genial rada! Este fin de semana lo pruebo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cracks!
    Una pregunta...hay alguna forma de guardar partidas en el octgn?

    ResponderEliminar
  3. Hi there! Are the image packs for octgn available in english?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sure! But we are making it in spanisbh only. If u search the web im sure u finds it. Good luck!

      Eliminar
  4. he seguido todos los pasos, todo ok, pero luego no carga las imágenes

    ResponderEliminar
  5. Pueden volver a subirlo? esta roto el archivo!

    ResponderEliminar