21 de agosto de 2017

Evento en la Gencon 50



Como bien sabéis, el pasado 17 de Agosto dio comienzo la GenCon con multitud de eventos y presentaciones tanto de juegos nuevos como de expansiones. Pues resulta que uno de esos eventos está relacionado con nuestro queridisimo Arkham Horror LCG, en esta ocasión nos presentan una nueva aventura llamada Labyrinth of Legacy y según parece la gran novedad es que está pensada para ser jugada por mas de 10 jugadores.

¿Podremos conseguir esta aventura fuera de la GenCon? Pues eso lo dirá el tiempo, pero parece ser que esta vez será totalmente exclusiva y no podremos conseguirla los que no asistimos al evento. Bien es cierto que ya hay alguna que otra copia disponible en una página de venta online, pero a precios desorbitados.

De momento y para ir poniendo los dientes largos, nos llegan algunas imágenes tanto del escenario en cuestión como una carta promo exclusiva de la GenCon.



Pues eso es todo, si nos enteramos de algo mas lo iremos diciendo. Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Pues si no tienen pensado montar ningún tipo de evento como éste en España podrían, al menos, ponerlo a la venta. En fin, siempre nos quedará el OCTGN...

    ResponderEliminar
  2. Creo que este va a ser complicado....

    ResponderEliminar