15 de agosto de 2017

Tenemos fecha de publicaciones

Si hace apenas unos días comentábamos la falta de novedades relacionadas con el Arkham LCG, el pasado lunes FFG España actualizó la información de sus productos en desarrollo y, como reza el título de esta publicación, tenemos fecha de lanzamiento con jugosas novedades.

La reimpresión del Legado de Dunwich, junto a sus seis respectivos packs y capítulos, saldrán a la venta en septiembre, por lo que se acabaron los rumores relacionados con fechas y productos disponibles.
Por lo tanto, aquél que esté interesado, podrá jugar la campaña completa y sin demoras. Eso sí, 120 euracos de golpe si ya posees el Core Set (o cores, en plural).

La expansión deluxe El camino a Carcosa también estará disponible en el mes de septiembre, aunque tampoco tenemos fecha exacta. A partir de entonces, como ya sabéis, tendremos mensualmente un nuevo Pack de Mitos (ya hay un avance de los dos primeros) que contendrá el siguiente escenario de la campaña hasta completar la campaña de 8 escenarios en total (los dos primeros vienen en la expansión deluxe, como sucediera en El legado de Dunwich).
También han publicado un PDF actualizado con los mazos de inicio de los nuevos investigadores del Camino a Carcosa, que en España aún no han traducido desde el Core Set. Lo puedes ver desde aquí.
Y más aún, el registro de la campaña de Carcosa en PDF, revelando algunos datos como la Duda y la Convicción, información disponible en este artículo de FFG USA.


Así pues, vemos que viene un septiembre cargadito de novedades y gratas sorpresas, especialmente con la llegada de la esperada reimpresión del Legado de Dunwich al completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario