Jugar Online al Arkham LCG con OCTGN

Gracias a los programadores que han creado el plug-in para poder jugar al Arkham LCG online. Especialmente a los colaboradores de este blog por poner a disposición de la comunidad online los packs de imágenes en español.
Puedes organizar partidas a través de nuestros grupos de Facebook.

Cualquier duda con el programa, los archivos con las cartas, el juego, fallos en los links, etc, puedes ponerte en contacto a través de nuestro grupo público de Facebook.

Todo lo que necesitas para poder jugar online a este juego es instalar el programa adecuado y añadirle las cartas del juego.





PACKS de Imágenes en español
Contenido creado por Radanisa, Ashltd, Haloduke y Malincuente

- Escenario FanMadeStranger Things (Traducido a español by Radanisa)


INVESTIGADORES



POD's (Impresión bajo demanda)

La Maldición del Rougarou (mejorado sin Erratas, gracias a HaloDuke)(Guía de Campaña español)
Carnaval de Horrores
- Los Laberintos de la Demencia (By HaloDuke y Malincuente - Incluye Guía en español)
- La masa que todo lo devoraba (By Haloduke y Malincuente)
- Asesinato en el Hotel Excelsior (By Haloduke y Malincuente)
CAMPAÑAS

CORE SET (Actualizado by Ashltd)
********El Camino a Carcosa********

El Camino a Carcosa
(Actualizado by Ashltd)
Regreso a El camino a Carcosa


********La Era Olvidada********

La Era olvidada (Gracias a HaloDuke y Malincuente)
Regreso a La era olvidada (By Ashltd)


********El Círculo Roto********

El Círculo Roto (Gracias a HaloDuke y Malincuente)
(Actualizado by Ashltd)


********Los Devoradores de Sueños********

Los devoradores de sueños (Gracias a HaloDuke, Ashltd y Malincuente)
(Actualizado by Ashltd)


********La Conspiración de Innsmouth********

La Conspiración de Innsmouth Deluxe (By Ashltd)


50 comentarios:

  1. Hola estoy tratando de instalar OCTGN en mi sistema, pero no encuentro los packs de imágenes del post donde envia a MEGA.

    Podrías actualizar el tutorial de como instalar el programa y todo lo demás?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, lo tengo en cuenta a ver si hago un vídeo breve. De todas formas el documento lo explica bien. Cuál dices que es el link que te falla exactamente?

      Eliminar
    2. El que pone descargar imágenes. Envía a la página principal de Mega y no a un enlace de descarga

      Eliminar
    3. No uses los links del documento. Usa los de ésta página. Deberían ir todos bien y están todos los links. El documento es antiguo ya.

      Eliminar
  2. Buenos días, lo primero de todo mil gracias por el trabajazo hecho aqui. Nunca se os agradecerá lo suficiente. Lo segundo, el enlace a "Mazos Básicos" del "Legado de Dunwich" no funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Rafael, y gracias. Ese documento ya no está y no lo tengo. Lo que si están son los mazos predefinidos en el Starter Deck de la Deluxe de Dunwich. Si lo buscas en Arkhamdb.com están todos. Jenny Barnes https://arkhamdb.com/decklist/view/2596/jenny-barnes-dunwich-starter-1.0
      Jim Culver https://arkhamdb.com/decklist/view/11969/jim-culver-starter-deck-ffg-1.0
      Etc

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el trabajazo que hacen manteniendo actualizado el juego en OCTGN. Una pregunta, desde mi ignorancia: ¿Cómo se ponen los tokens de inundación, que salieron en el ciclo de Innsmouth?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea porque no los he probado. Puedes hablar con los developers en nuestro canal de discord. https://discord.com/channels/765656841946267649/765656842385883140

      Eliminar
  4. Muy buenas. Ante todo muchísimas gracias por vuestro curro. A mí me habéis dado la vida. Como ahora no podemos jugar en físico, un compi y yo estamos jugando al Marvel Champions por OCTGN y me he puesto a cambiar todas las cartas en inglés por las que están en castellano. Estoy acabando de hacer el Core y poco a poco iré haciendo el resto. Mi idea era compartirlo por si a alguien le viene bien pero no sé cómo se guardan los mazos por separado, es decir, por un lado el archivo con el core, por otro Hulk, por otro Cráneo Rojo, etc. Porque creo que cuando lo guardo se me guarda todo el archivo junto, no solo el básico.

    Creo que en ningún sitio están en castellano y ya que lo hago me gustaría compartirlo (aunque no sé dónde XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Biperillas y gracias por comentar. Los compañeros están también con ese juego, pásate por nuestro canal de discord y lo hablamos. https://discord.com/channels/765656841946267649/765656842385883140

      Eliminar
    2. Jo, no había visto que me habías contestado :(

      No consigo acceder al canal. He probado con el enlace de invitación que has puesto a otro compañero y nada. En Discord también estoy como biperillas, por si te sirve.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Finalmente he conseguido que me coja las imágenes en horizontal. Tengo que usar una web para girar las imágenes y descargarlas de nuevo, si giro mi propio jpg no me lo reconoce en horizontal.

      Ya tengo montado el core y varias expansiones pero no sé cómo guardar los archivos para poder compartirlos.

      Eliminar
    4. He abierto invitaciones, creo que con este enlace deberías poder acceder sin problemas, mira a ver porque estáis haciendo curro doble https://discord.gg/nDAUSGff

      Eliminar
    5. Nada. No me deja entrar. Ya subí todas las expansiones XD

      No podía esperar porque lo necesitaba para jugar con un amigo. Si se lo puedes comentar a quién está subiendo las imágenes, le paso todos los mazos que le falten. O si les puedo escribir por Twitter ...

      Eliminar
    6. He abierto una nueva invitación, se ve es para un solo usuario. te dejo esta a ver si entraras con ella https://discord.gg/X3kdvynG

      Eliminar
  5. Hola, antes que nada felicitarles por el magnífico trabajo que han hecho con este juego y OCTGN. Tengo un par de comentarios ahora que me he metido a utilizarlo:

    1) Falta el regreso a la noche de la fanática (¿pensáis incluirlo?)
    2) No veo los tokens de llaves y de inundación nuevos que vienen en la campaña de la CONSPIRACIÓN DE INNSMOUTH ¿saben cómo incluirlos?
    3) Las imágenes de Stella Clarke no se cargan correctamente en el enlace "PACK CON TODOS LOS ANTERIORES", las de los demás investigadores sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Wrekorder. El Regreso a la noche está en el tintero y pondré el enlace este mismo fin de semana. El tema de Innsmouth lo desconozco porque no lo he jugado aún. Si aparecen en el OCTGN puedes incluirlos desde el Editor de Mazos (Deck Editor) en el menú del programa. Lo de Stella Clark tendré que mirarlo porque en principio me funcionaba bien. Si quieres pásate por nuestro canal de discord y hablamos https://discord.com/channels/765656841946267649/765656842385883140

      Eliminar
    2. Hola, no consigo acceder a dicho canal con el enlace. ¿Podrían invitarme? Mi nick es "Adolf#4842"

      Eliminar
    3. Perdona es que no domino la plataforma. He intentado agregarte pero no me apareces. Lo que sí me sale es un enlace de invitación, mira a ver si desde aquí puedes entrar https://discord.gg/nDAUSGff

      Eliminar
  6. Hola,
    Muchas gracias por el curro!
    Solo una pregunta: ¿es normal que no carguen correctamente partidas como por ejemplo Guardianes del Abismo? Faltan imagenes y textos de las localizaciones, entre otras cosas.
    Gracias de nuevo por el curro, espero vuestras noticias,
    Toritaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues eres el único que ha dicho algo. Pásate por nuestro grupo en Discord a ver si a alguien más le pasa.

      Eliminar
  7. Buenas, lo primero de todo enhorabuena por el trabajo.
    He cargado los mazos predefinidos tanto del encuentro como de Roland Banks y la bolsa del caos estándar. Cuando he avanzado a la barrera me he dado cuenta de que sólo me aparece el estudio en las cartas de localización. Tengo el estudio descartado (sólo esa en localizaciones descartadas) y en el mazo de localizaciones me aparece vacío. ¿Me falta algo por cargar?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que buscar bien entre los mazos que estarán por ahí ocultas. Nadie más ha tenido el problema por eso te comento. De todas formas puedes pasarte por alguno de nuestros grupos de comunidad para una comunicación más directa.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pues tiene que estar en algún mazo oculto en la barra derecha del menú de los Mitos (donde está el mazo de Encuentros). Mirad a ver que suelen haber mazos "en fuera de juego" de las partidas.

      Eliminar
    4. Ya está localizado. Esen la pestañita esa de "global" que hay que andar muy atento porque casi no la mencionáis, jejeje.

      En esa pestaña están todas la cartas para usar después, no? Saludos.

      Pd: Buen curro. mira que el Tabletop simulator es más en plan realista pero este mod es muchísimo mejor por la comodidad que ofrece.

      Eliminar
    5. Eliminé el comentario anterior porque no tengo ni pajolera idea de usar esto de Blogspot y pensaba que estaba editando. XDXD

      Eliminar
  8. Buenas cargue todo el juego pero me sale la bolsa del caos vacía. Cómo hago para ponerles la fichas?

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas. Estoy tratando de empezar a jugar ahora al arkham siguiendo vuestra guía, lo único que no encuentro son las instrucciones para cada campaña e historia. ¿Las tenéis subidas en la web y no las consigo localizar? Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas. Pues en principio las guías no las hemos ido subiendo ya que suponemos que hay que tener el juego físico antes (y por ende, las guías). De todas formas en la web de FFG España tienes todos los pdf's de las campañas que ya han salido, en la sección del juego. En cuanto a las historias, puedes pasarte por nuestro canal de Discord o grupos de Facebook y preguntar al personal. Un saludo.

      Eliminar
    2. Pues no te creas que no me gustaría tener todo el arkham horror lcg... he empezado tarde en esto de los juegos de mesa y uf... que rabia ver la cantidad de contenido que han sacado de este maravilloso lcg... y lo que vale todo claro. Ya he visto las guias de campaña en FFG, muchas gracias. Lo que no he conseguido es meterme en vuestro Discord! si pudierais enviarme una invitación!
      gracias y un saludo

      Eliminar
    3. Es que hay que renovar invitaciones continuamente. Ahí va una https://discord.gg/DypgMAUG

      Eliminar
  10. Hola

    Hay alguna forma de ver o convertir los archivos de imágenes (o8c) para verlas en IOS en un IPad o iPhone ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo todos archivos descargados hasta ahora he jugado perfectamente en Octgn todos los archivos (mazos, imágenes,etc) con extensión 08c. Ayer actualizar Octgn y no reconoce ninguno de los archivos y compruebo que los mazos en inglés predeterminados que vienen en la aplicación Octgn tienen extensión O8d. 🙏 Que puedo hacer para que reconozca todos esos archivos descargados en español con extensión 08c?. Soy novato y me gustaría poder seguir disfrutandolo como antes. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Creo que puede ser lo siguiente:

    Ahora vamos a cargar el pack de imágenes en español. Lo primero es descargar este archivo en nuestro pc. Volvemos a 'Games Manager', seleccionamos el modulo Arkham Horror - The Card Game y esta vez pulsamos sobre el botón 'Add Image Pack' (hay que asegurarse que tenemos seleccionado el módulo correcto). Después nos saldrá un explorador de archivos y seleccionamos el archivo descargado. Tras este paso ya podremos comprobar que las imágenes sean las correctas desde 'Deck Editor'.

    Esta tarde lo compruebo.

    ResponderEliminar
  14. El link de discord está desactualizado. Podríais poner un link válido? Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Disculpe las molestias, los links de discord no funcionan

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas,OCTGN me ha dejado de funcionar hacia principios de octubre más o menos
    Antes, No tenía problema con el AH LCG, incluso tenía cargados todos los packs de imagenes que había hasta la fecha
    MI S.O. es Windows 7 SP1 a 32 bits. El error al arrancarlo:
    "la version de este archivo no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la imnformación del sistema del equipo para ver si necesita una versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa y después pongase en contacto con el proveedor."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los requisitos del octgn pone que es necesario windows 7 o superior, también Netframework 4.7 o superior, es posible que sea por eso.

      Eliminar
    2. Hola, al final lo he resuelto desinstalando la versión e instalando esta:
      OCTGN-Setup-3.4.286.0.msi
      La instalación y el posterior arranque debe hacerse DESCONECTADO de internet, pq sino se actualiza automaticamente a la ultima versión y da el error
      Despues ya puede conectar uno el cable de red normalmente

      Igual hay alguna version cercana a esa y algo más actualizada que tb funcione. Ya investigaré y os dirá

      Eliminar
    3. Me alegro que hayas podido resolverlo, y gracias por el aporte, por si a alguno más le pasa.

      Eliminar
  17. Buenas, ¿podrían poner los packs de imágenes de los confines de la Tierra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo llevan los cracks en el canal de discord. Pásate por ahí y a ver qué cuentan.

      Eliminar