30 de octubre de 2016

Lanzamiento de Mansiones de la Locura: 25 Noviembre

Se retrasa casi un mes después de Halloween pero también tendremos para este mes de noviembre la segunda edición en español de este magnífico juego de mesa.

Trae consigo una principal variedad respecto a su predecesor: si en la primera edición hacía un jugador que ejerciera de "Guardián", es decir, el que movía monstruos y llevaba a cabo eventos de los mitos, en este nuevo juego de Mansiones de la Locura la cooperación será nuestra única opción. Ahora el Guardián lo llevará una APP informática que generará los recursos automáticamente mientras nos aventura a través de las mansiones con un alto índice de narrativa como si de una auténtica historia de rol se tratara. También nos permitirá jugar los escenarios en solitario y disfrutarlo igualmente sin necesidad de un grupo de juego.

En inglés el juego lleva ya en venta desde septiembre, incluidas las dos colecciones/expansiones que contienen miniaturas y módulos de tablero de la primera edición y sus expansiones, así como nuevas historias para jugar con la APP. Estas expansiones tardarán un poco más en llegar en nuestro idioma, y se especula que será para el primer trimestre de 2017. En la sección Game Set del juego hay una lista con el material disponible, incluyendo una expansión que aún no ha visto la luz y que saldrá ya en 2017.


La APP está ya disponible en varios idiomas incluido el español. 
Se puede bajar gratuitamente desde este enlace a través de steam.

3 comentarios: