15 de marzo de 2017

Museo de Miskatonic Añadido a OCTGN

Nueva actualización del módulo Arkham Horror LCG para OCTGN.

En esta actualización parece que han corregido algunos errores que había pendiente como las traseras de algunas debilidades, el problema con el Cazador Enmascarado y un problema a la hora de enderezar los caminos entre otros.

Se añade un objeto para Robar encuentros directamente haciendo doble click desde el mazo de encuentros.

Se añade una función para robar cartas directamente de nuestra colección desde la partida sin tener que pasar por el Deck Builder, tan solo damos click derecho sobre el fondo de la pantalla y seleccionamos Add Card.

Mejorada la opción para robar debilidades, ahora podemos elegir de que expansión queremos mejorar la carta.

Estas mejoras se instalaran automáticamente desinstalando e instalando el módulo desde OCTGN tal y como se explica en artículos anteriores. El resto de mejoras hay que instalar a mano tal y como se explica mas abajo.

Se agrega las cartas de la expansión El Museo de Miskatonic al set de El Legado de Dunwich por lo que ya podemos contar con esas cartas para añadirlas a nuestra baraja. Para instalarlo, solo hay que descomprimir el archivo "sets" y copiarlo en la ruta 'LocalFeed\o8c\sets' de donde tengas instalado OCTGN, puedes sobrescribir los archivos anteriores. Recuerda siempre desinstalar y volver a instalar el módulo.

Se agrega las imágenes en español de la expansión El Museo de Miskatonic. Para instalarlo hay que descomprimir el archivo images y copiarlo en la ruta 'ImageDatabase\a6d114c7-2e2a-4896-ad8c-0330605c90bf\Sets' de donde tengas instalado OCTGN, puedes sobrescribir los archivos. Para las imágenes no es necesario desinstalar.

Se agrega el mazo para el setup de El museo de Miskatonic. Descomprimir y copiar dentro del directorio 'OCTGN\Decks\Arkham Horror - The Card Game' de donde tengas instalado OCTGN. No necesitas reinstalar para esto.

Descargas.

Instalación para el módulo.
Set para añadir El Museo de Miskatonic.
Imágenes de El Museo de Miskatonic.
Mazo Setup para El Museo de Miskatonic.

PD: Parece ser que en esta actualización hay otro fallo cuando avanza el plan 1 de las máscaras de medianoche con la carta El Cazador Enmascarado. Para corregirlo descarga este archivo y descomprimirlo.
El archivo sets.xml hay que guardarlo en el directorio '..\OCTGN\LocalFeed\o8g\Sets\Core Set' y sobrescribir el existente.
El archivo de imagen se guarda en '..\OCTGN\ImageDatabase\a6d114c7-2e2a-4896-ad8c-0330605c90bf\Sets\0000f984-d06f-44cb-bf1c-d66a620acad8\Cards' no hay que cambiar ningún nombre ni de archivos ni de directorio o no funcionará.
Recordar que hay que desinstalar el módulo y volver a instalarlo para que funcione cualquier cambio.

14 comentarios:

  1. Gran noticia compañero! Gracias por tu trabajo :D

    ResponderEliminar
  2. superrrrrrrrrrrrr genial man muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Disculpa amigo al poner el set del museo me marco un error que alguna carta no esta vinculada correctamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que reinstalar el modulo una vez pongas el archivo set.xml en su sitio. Asi lo tengo yo y funciona. Aun asi, lo repasaré. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola. Lo acabo de probar y funciona correctamente. Tal vez hagas mal algún paso, ya que en este caso es cuando suele dar errores. Si no consigues solucionarlo, pásate por el Foro y abre un nuevo post para poder explayarnos y ver si podemos solucionarlo.

      Eliminar
    3. Ricardo, conseguiste que funcionara?

      Eliminar
    4. no man ya desistale el juego desde octgen sob sob sob todo jala solo el de miskatonic no T T

      Eliminar
    5. no me reconoce esta id de esta carta ec78278d-396a-40da-adc7-6e2add983a35 que es la de plan 1 T T

      Eliminar
    6. Ese id pertenece a la carta de plan 1a del museo de miskatonic como bien dice Ricardo. Pero por mas que miro no veo que falle, al menos en mi pc. Te sugiero que abras una consulta en la seccion Jugar On-line del foro de esta web describiendo un poco mas el error o incluso, si es posible, mandar un pantallazo y lo que te está ocurriendo. Cuando abras la consulta te puedo poner un paso a paso mas detallado por si nos hemos pasado algo por alto.
      Espero que podamos resolverlo entre todos. Un saludo.

      Eliminar
    7. De hecho no es la de un acto del museo la cual vi que esta igual podria armar otro step pero no tengo la guia de dunwich si alguien me la pudiera pasar se lo agradeceria saludos...

      Eliminar
    8. Hola compañero, solo la he localizado en inglés
      https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/65/69/6569740f-3192-4787-9d4f-ee10a966950a/dunwich_legacy_campaign_guide_essex_county_express_release.pdf

      Eliminar
  4. A mi me pasa exactamente lo que reporta Ricardo. Al abrir el deck de Miskatonic Museum.8ds indica que la carta con el id que menciona no está instalada. Creo que he realizado todas las acciones necesarias ya que el fichero .jpg existe en la ruta de las cartas de Dunwich. He accedido a la gestión de Games Manager y clicado sobre Uninstall AH y, a continuación, Install para reinstalar el módulo. En el fichero set.xml el id que aparece es correcto pero parece que no carga las imágenes que he copiado directamente en la ruta de Image Database ya que en el Deck Editor no me aparecen los 2 últimos sets de Miskatonic Museum y Essex County Expresss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si al seguir esta pequeña guía conseguís instalarlo sin problemas.
      http://arkhamhorrorlcg.foroactivo.com/t20-guia-de-instalacion-de-expansiones-en-octgn

      Eliminar
    2. Pásate por este enlace a ver si te sirve de ayuda.
      arkhamhorrorlcg.blogspot.com.es/2017/03/instalacion-de-expansiones-en-octgn.html
      Un saludo.

      Eliminar